¿Quiénes somos?

Sobre Nosotros

Styllo Yeso, es una empresa dedicada a la construcción y decoración de interiores fue fundada en el año 1995 en Brasilia distrito federal Brasil y está en el mercado de la construcción 23 años actuando hoy en Lima Perú como una de las mejores empresas en la área de tarrajeo proyectado y pintura pulverizada como también la fabricación propia de placas de cielo razo 60×60 en color blanco bloques de divisorias internas 70x50x8cm.

Paredes 3D decoradas interna y externa son productos de alto desempeño acústico térmico y anti incendio resistente y de optima cualidad es modestia parte hacemos bien echo porque trabajamos en lo que gustamos para tener buenos resultados para styllo yeso tus proyectos son nuestros desafíos.

Nuestra concientización con la calidad de nuestros productos valen de producir y vender queremos hacer con que nuestros clientes estén satisfechos a partir de ese principio de nuestras actividad buscamos reunir profesionales con amplia experiencia y excelencia técnica en diferencias áreas. La intención de viabilizar acción concreta que contribuyan para un resultado final de un proyecto con cualidad y placer somos Styllo Yeso.

Visión

Ser una empresa diferente a las demás, líder en la fabricación, distribución. Instalación y servicios de materiales innovadores para la construcción, fortaleciendo nuestra presencia a nivel nacional, apoyados en recursos humanos altamente capacitados y comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, a fin de exceder las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Proporcionar al mercado de la construcción, la  innovación de dos sistemas fáciles y eficientes que revolucionen las técnicas de construcción convencionales en el Perú. Competitividad, ética, honestidad, innovación, pro actividad, puntualidad, responsabilidad, trabajo en equipo, vocación de servicio.