El tarrajeo proyectado reemplaza al tarrajeo tradicional, con resistencia estructural proyectado sobre paredes, techos de ladrillos, placas y otros, ya probado y comprobado en obras en todo el mundo, y el sistema Concrepanel (panel de poliestireno con malla electrosoldada).

más de 40 años de vigencia, premiado y reconocido que sirve para tabiquería de edificios, muros y casas, entre otros, cada uno de estos muy bueno por separado en realización de obras, pero juntos una combinación ideal, una solución técnica, económica, versátil y segura, que contribuirá con la industria de la construcción, mejoramiento, rapidez y calidad en las obras.

Ventajas:

  • Se puede aplicar en ladrillo bloques concreto y otros parámetros incluyendo paneles de poliestireno, etc.
  • Mejor orden y limpieza en obra, no se necesita acoples, ni mezclas arena, ni cemento.
  • Se asegura la calidad y homogeneidad de la mezcla ya que los materiales no se contaminan y las resistencias siempre son las mismas.
  • Se ahorra tiempo en el traslado del material, ya que se requiere un punto de acopio
    desde donde instala la máquina logrando un gran alcance en área de Proyección de hasta 30 metros de radio en un mismo nivel y dos pisos verticalmente.
  • Se remplaza la preparación de mezcla y el puñetero por lo tanto el operario solo trabaja en el acabado logrando hacer más metros por día. El sistema solo requiere de 4 operarios y se logra un área de proyección de hasta 200 m2. diarios.
  • Por la composición del material se garantiza la adherencia no hay descuelgue por tanto el desperdicio es mínimo.